Home / Deportiva / Cocodrilos FC ya tiene director técnico
Cocodrilos FC ya  tiene director técnico

Cocodrilos FC ya tiene director técnico

 

La directiva del equipo de Tercera División Cocodrilos FC confirmó que ya tuvo negociaciones con el club Monarcas Morelia para  la contratación del directorio técnico que se encargara del conjunto porteño, y el contrato de colaboración que se  tendrá con el equipo de Primera División.

 

Eleazar Molina  acudió a  la ciudad Morelia para los trámites de rigor en torno al equipo local y los acuerdos que deberán tener con el club de la capital del estado, en esa reunión Monarcas ofreció un técnico para dirigir el conjunto de Lázaro Cárdenas a partir del próximo campeonato de la tercera división.

Molina Segura dijo que ya se firmó el contrato con la persona, pero no se dará a conocer su nombra en tanto esté todo plenamente convenido.

 

Será el 1 de julio en que oficialmente se dé a conocer el nombre del DT del cual solo dijo que es originario de Guanajuato, para esa fecha se hará la penetración del equipo con el uniforma oficial y otros detalles de cara la próxima competencia que arrancará entre agosto y septiembre.

 

En tanto destacó que en el club local se  sigue trabajando con 148 jugadores que una vez el técnico los conozca decidirá quienes se quedan en el primer equipo, y los que integrarán las fuerzas básicas, con la disyuntiva que cada 6 meses habrá opción de hacer altas y bajas en el conjunto base.

 

Detalló que en la firma del Contrato de Colaboración con Monarcas Morelia, se establece que Cocodrilos FC es filial del club de Primera División y se es necesario aportará jugadores de su cantera para el conjunto local, decisión que estará en el técnico.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*