Home / Deportiva / Refa ganaba 2-0 a Prepa y acabaron apurando un empate 4-4
Refa ganaba 2-0 a Prepa y acabaron  apurando un empate 4-4

Refa ganaba 2-0 a Prepa y acabaron apurando un empate 4-4

 

 

Duelo de ocho goles y  compartido entre ocho jugadores, nadie repitió, así se registró el primer  duelo de la semifinal en la primera fuerza en el Campo 1, donde se verificará igual el segundo partido, la pelea por el pase a la final está en el aire.

 

Hermanos Green Refa parecía que iba a tener un duelo a modo, y es que en 26 minutos ya ganaban 2-0, y no precisamente porque dominaran el partido, de hecho el 1-0 de Andrés García fue la primera llegada de Refa a la portería contraria, era el minuto 22, Prepa tenía más perspectiva ofensiva que el rival pero el rival pegó primero.

 

Respondió Prepa con una jugada que acabó en gol pero anulada por cual previo, luego otra jugada pero de Refa por la banda derecha cruzando al otro  extremo donde Andrés García la agarró de aire y sacó un potente disparo que  salió muy cruzado.

 

Para Prepa no acaban los problemas, un tiro por el lado rececho en la área, alto fue cabeceado por Omar  Pérez que mandó su disparo a la derecha del portero solo fue un espectador a unos 5 metros de donde entró  el esférico.

 

Antes de que culminara el primer tiempo Prepa aligeró el marcador con gol de Edgar Amaro y en el inicio de la parte complementaria lograron el empate 2-2 por vía de Iván Zamora, la consecuencia trajo a Prepa más seguridad ante un Refa que se les estaba esfumando la ventaja.

Y s que a los 60 Alexis Mendiola hacia el 3-2 ya con ventaja para Prepa.

 

Fue la semifinal los dos últimos campeones y se entraron con creces, y aún faltaba lo mejor en los 10 últimos minutos cayeron tres goles más,  Prepa entonces aumentaba la ventaja a 4-2 con gol de Armando Mercado a los 82, y casi de inmediato  Green Refa lograba el 3-4 por conducto de Alexis Benítez, y Fausto Díaz haría el 4-4, la semifinal se quedaba en su alto nivel de emotividad, esto aún tiene 90 minutos más de confrontación y de ahí tiene que salir un finalista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*