Home / Locales / “Clik” en Apicine
“Clik” en  Apicine

“Clik” en Apicine

LISTA LA CARTELERA DE APICINE PARA DIVERSIÓN DE LAS FAMILIAS

DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

Puerto Lázaro Cárdenas, 14 de junio de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas invita a disfrutar de su cartelera de APICINE, para que asistan a la función que se efectuará en las instalaciones del Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, la cita será este domingo 18 de junio a las 20:00 horas donde se proyectará la película “Click”.

Una divertida comedia, donde su protagonista Michael Newman, es un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

Pero esto logra que él se pierda de acontecimientos importantes y no le empieza a gustar la idea de que este aparato experimente que es lo que va a pasar en su vida o que es lo que se va a perder. Y es así, cuando él decide tirarlo y empezar a apreciar plenamente su vida, ya sea, bueno o malo.

APICINE, ha tenido una gran aceptación debido a que tiene el firme objetivo de ofrecer a las familias del Puerto Lázaro Cárdenas espacios donde se pueda convivir de manera saludable y disfrutar de actividades recreativas que fomenten los valores, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad a través de su programa “Un Puerto que crece contigo”.

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*