Home / Deportiva / Refa y Mittal con ventaja mínima en la liguilla de Especial
Refa y Mittal con ventaja  mínima en la liguilla de Especial

Refa y Mittal con ventaja mínima en la liguilla de Especial

 

 

Empezaron perdiendo y al final Hermanos Green Refa sacó 2-1sobre el líder Materiales Ortega en la ida dela primera ronda eliminatoria de liguilla en al Especial,  también ganó en casa Arcelor Mittal 3-2 a Petacalco, los otros dos partidos acabaron en empate.

 

Con un penal anotado por  Víctor Castillo a 10 del final, Green Refa va con la mínima ventaja a  Caleta de Campos a tratar de sobrevivir el líder de la Especial, los de Materiales Ortega ganaban el partido desde el minuto 23 con gol de José Nambo, la ventaja del visitante Duero hasta el minuto 70 en que Castillo hizo el 1-1, y el mismo jugador 10 minutos después marcó el 2-1 parcial.

 

Petacalco empezó perdiendo ante Mittal desde el minuto 14, pero para antes que acabara el primer tiempo ya ganaban 2-1, con goles de Jesús Galeana al 35 y Celestino Flores al 41, antes a los 14 por los de la siderúrgica había anotado César Rodríguez.

Para el segundo tiempo el visitante ya no apareció, fue el sexto lugar el que hizo los goles para ganar,  José Rueda 53 empató el juego 2-2, y al 65 Luís López marcó el 3-2 que lleva a los de Mittal a Petacalco con la mínima diferencia para intentar sobrevivir al tercer lugar en casa ajena.

En Chucutitán el sublíder Universitario estuvo  nada de llevarse el triunfo, en un duelo parejos y cerrado acabaron empatando 1-1 con el séptimo lugar, los de Habillal que hicieron su gol a los 23 minutos vía Oscar Nieves, a los 82 empató Chucutitán por conducto de Ángel Sandoval los equipos acabaron con dos expulsados por bando.

En La Mira Importaciones Ramírez sacó un 22 con Gallos La Mira, con esto el quinto lugar debe pagara la visita y ambos están obligados al triunfo, otra opciones serían los penales.

 

 

 

HNOS. GREEN REFA 2-1 MAT. ORTEGA
CHUCUTITAN 1-1 UNIVERSITARIO
ARCELOR MITTAL 3-2 PETACALCO
GALLOS LA MIRA 2-2 IMP. RAMIREZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*