Home / Locales / Entregan apoyos a beneficiarios del programa 65 y Más
Entregan apoyos a beneficiarios del programa 65 y Más

Entregan apoyos a beneficiarios del programa 65 y Más

 

.Este viernes se instalará la mesa de atención del programa en la explanada municipal

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 15 DE JUNIO DEL 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con la administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán, hicieron la entrega de apoyos a través de los formatos temporales mediante la instancia Telecomunicaciones de México (Telecom-Telégrafos) a poco más de 80 beneficiados del programa 65 y más.

Este martes se instalará la mesa de atención en la Explanada Municipal para otorgar los apoyos del programa a las personas que reciben estos beneficios a través de este mismo formato.

En su intervención, la jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez, invitó a los adultos mayores a acudir a recoger su pago, ya que debido a los cambios en la reglas de operación si no se presentan corren el riesgo de quedar fuera del programa.

Por su parte, la jefa de zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amezquita, exhortó a los adultos mayores que reciben su apoyo en las mesas de atención a que acudan con la copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y una copia de la póliza del Seguro Social o de la cartilla en caso de ser beneficiarios del IMSS o ISSSTE ya que se está reactualizando el padrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*