Home / Locales / Llega dotación de despensas del programa Sí Alimenta
Llega dotación de despensas del programa Sí Alimenta

Llega dotación de despensas del programa Sí Alimenta

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 15 DE JUNIO DEL 2017.- Este jueves, llegó la dotación de 2 mil despensas correspondientes al mes de marzo del Programa Estatal- Municipal “Sí Alimenta”, las cuales serán entregadas a igual número de adultos mayores beneficiarios.

La jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez, informó que el presidente Armando Carrillo logró rescatar el programa “Sí Alimenta” con la aportación de recursos municipales.

Este programa lo promueve el Gobierno del Estado en coordinación con la administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán.

Cada despensa representa una inversión de 200 pesos, de los cuales el municipio aporta 25 por ciento y el resto el Gobierno del Estado.

Añadió que estas despensas son exclusivamente en apoyo de las personas mayores de 65 años diagnosticados en situación de pobreza extrema y quienes se encuentran en un padrón.

Señaló que a partir de este viernes se hará entrega de las despensas a los adultos mayores en las instalaciones del Departamento de Desarrollo Social y en los puntos de entrega que ya se encuentran establecidos en las tenencias y comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*