Home / Galeria / Empleo temporal genera 267 empleos en La Mira y Buenos Aires
Empleo temporal genera 267 empleos en La Mira y Buenos Aires

Empleo temporal genera 267 empleos en La Mira y Buenos Aires

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Con las gestiones del alcalde Armando Carrillo Barragán ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Programa Empleo Temporal está generando 267 plazas de trabajo beneficiando a igual número de familias además de mejorar la seguridad y mejor imagen de las comunidades de La Mira y Buenos Aires.

Una vez conformados los comités, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y deshierbe en calles, avenidas, canales pluviales en zonas como el entronque carretero Acalpican – Playa azul; y el Cerrito del Capire, en el Habillal.

Estos trabajos tendrán una duración aproximada de 20 días, lo que habrá de contribuir también a mantener limpias las vialidades evitando inundaciones. Se exhorta a los ciudadanos a evitar tirar basura en la vía pública coadyuvando en mantener limpia estas zonas.

Al inicio de los trabajos, representando al Maestro Armando Carrillo Barragán, y a Coplademun, acudió Fernando Castillo Ledezma, para constatar el arranque y la entrega de las herramientas a los participantes incluyendo varias mujeres.

Para la aplicación del PET fue valiosa la participación de Gabriela Barajas, coordinadora del programa en Michoacán; así como de Jorge Vargas, residente de obra de la SCT y a Felipe de Jesús Aguilar, representante de la SCT, quienes han contribuido a obtener estos beneficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*