Home / Locales / DIF Municipal entrega cobijas en La Soledad y Las Calabazas
DIF Municipal entrega cobijas en La Soledad y Las Calabazas

DIF Municipal entrega cobijas en La Soledad y Las Calabazas

 

.Asimismo, brindó atención médica gratuita a la población.

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 03 DE ENERO DEL 2018.- La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, acompañada de su equipo de trabajo visitó las comunidades de La Soledad y Calabazas donde hizo entrega de cobijas a adultos mayores en situación vulnerable y se brindó atención médica gratuita a la población.

El primer punto del recorrido fue La Soledad, donde niños, adultos mayores y amas de casa recibieron al equipo del DIF, al tiempo que agradecieron a la maestra Lupita Chan esta visita así como los servicios de salud que se les otorgaron. Agregaron que por cuestiones de traslado a veces no les posible acudir al médico, lo cual genera que se agraven las enfermedades que padecen, por lo que estas visitas son de gran ayuda a la población.

En esta localidad se hizo entrega de cobijas a un grupo de mujeres y adultos mayores de la comunidad, asimismo se brindó atención médica a niños y adultos a quienes se les brindo el medicamento de forma gratuita.

En su mensaje, la titular del DIF Municipal destacó que su esposo el alcalde Armando Carrillo está muy comprometido en apoyar a las comunidades del municipio es por ello que instruyo para que se acuda a brindar este tipo de apoyos.

En el caso de las cobijas, explicó que estas fueron donadas por el DIF estatal, gracias a las gestiones realizadas y al apoyo de la directora general de dicha instancia Rocío Beamonte Romero.

Por su parte, la encargada del Orden de La Soledad, Gladis Camacho Barragán, agradeció a la maestra Lupita Chan por los apoyos brindados en beneficio de esta comunidad.

Posteriormente, la presidenta del DIF y su equipo de trabajo acudieron a la comunidad de Las Calabazas donde realizaron las mismas acciones siendo recibidos por el encargado del orden, Manuel Jacinto Guido, quien agradeció a nombre de los habitantes beneficiarios el que se les brindara este apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*