Home / Deportiva / Registra Eloísa Berber precandidatura del PRI a la alcaldía porteña Carlos Torres Oseguera Bajo la premisa de una campaña de cordialidad, la diputada local Eloísa Beber Zermeño presentó ante su Partido el Revolucionario Institucional (PRI) su registro de candidata por el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, acompañada de un nutrió grupo de militantes en su mayoría mujeres. La actual diputada dijo que impulsará una campaña interna de no agresión con otros aspirantes a la misma presentación, hacer una cruzada de cordialidad dará al PRI empatía ante las comunidades y facilitará el camino a un triunfo en la próxima elección. Beber Zermeño que además de diputada ha sido regidora del ayuntamiento local, dijo tener plena confianza en ganar la contienda interna y la elección del próximo junio, asegurando tener la experiencia para gobernar el municipio al cual insistió conocer por el trabajo que ha desarrollado con funcionaria pública y siente, por ser nativa de la región. Planteó que la primordial desde este momento es llevar un trabajo de proselitismo en paz y de respeto mutuo que aporte la confianza que la ciudadanía exige para confiar su voto al próximo administrador de la munipalidad.
Registra Eloísa Berber precandidatura  del PRI a la alcaldía porteña Carlos Torres Oseguera  Bajo la premisa de una campaña de cordialidad, la diputada local Eloísa Beber Zermeño presentó ante su Partido el Revolucionario Institucional (PRI) su registro de candidata por el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, acompañada de un nutrió grupo de militantes en su mayoría mujeres.  La actual diputada dijo que impulsará una campaña interna de no agresión con otros aspirantes a la misma presentación, hacer una cruzada de cordialidad dará al PRI empatía ante las comunidades y facilitará el camino a un triunfo en la próxima elección.  Beber Zermeño que además de diputada ha sido regidora del ayuntamiento local, dijo tener plena confianza en ganar la contienda interna y la elección del próximo junio, asegurando tener la experiencia para gobernar el municipio al cual insistió conocer por el trabajo que ha desarrollado con funcionaria pública y siente, por ser nativa de la región.  Planteó que la primordial desde este momento es llevar un trabajo de proselitismo en paz y de respeto mutuo que aporte la confianza que la ciudadanía exige para confiar su voto al próximo administrador de la munipalidad.

Registra Eloísa Berber precandidatura del PRI a la alcaldía porteña Carlos Torres Oseguera Bajo la premisa de una campaña de cordialidad, la diputada local Eloísa Beber Zermeño presentó ante su Partido el Revolucionario Institucional (PRI) su registro de candidata por el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, acompañada de un nutrió grupo de militantes en su mayoría mujeres. La actual diputada dijo que impulsará una campaña interna de no agresión con otros aspirantes a la misma presentación, hacer una cruzada de cordialidad dará al PRI empatía ante las comunidades y facilitará el camino a un triunfo en la próxima elección. Beber Zermeño que además de diputada ha sido regidora del ayuntamiento local, dijo tener plena confianza en ganar la contienda interna y la elección del próximo junio, asegurando tener la experiencia para gobernar el municipio al cual insistió conocer por el trabajo que ha desarrollado con funcionaria pública y siente, por ser nativa de la región. Planteó que la primordial desde este momento es llevar un trabajo de proselitismo en paz y de respeto mutuo que aporte la confianza que la ciudadanía exige para confiar su voto al próximo administrador de la munipalidad.

 

Carlos Torres Oseguera

 

Bajo la premisa de una campaña de cordialidad, la diputada local Eloísa Beber Zermeño presentó ante su Partido el Revolucionario Institucional (PRI) su registro de pre por el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, acompañada de un nutrido grupo de militantes en su mayoría mujeres.

 

La actual diputada dijo que impulsará una campaña interna de no agresión con otros aspirantes a la misma presentación, hacer una cruzada de cordialidad dará al PRI empatía ante las comunidades y facilitará el camino a un triunfo en la próxima elección.

 

Beber Zermeño que además de diputada ha sido regidora del ayuntamiento local, dijo tener plena confianza en ganar la contienda interna y la elección del próximo junio, asegurando tener la experiencia para gobernar el municipio al cual insistió conocer por el trabajo que ha desarrollado con funcionaria pública y siente, por ser nativa de la región.

 

Planteó que la primordial desde este momento es llevar un trabajo de proselitismo en paz y de respeto mutuo que aporte la confianza que la ciudadanía exige para confiar su voto al próximo administrador de la municipalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*