Home / Locales / Cumple Centro Cultural La Parota 19 aniversario
Cumple Centro Cultural La Parota 19 aniversario

Cumple Centro Cultural La Parota 19 aniversario

 

Este año el Centro Cultural La Parota cumple 19 años de actividades, y para festejar esta fecha ha preparado una serie de actividades, las que se realizarán en su cede, en la tenencia de La Mira.

 

En primer lugar se llevarán a cabo varios talleres artísticos a partir del 6 de marzo a las 4 de la tarde, cuando Ma. Carme

 

n Rojas coordinará el taller de Antifaces Artísticos; al siguiente día Salud Farías con el taller Pinceladas en Tela, y el 8 de marzo ella misma dirigirá el taller Dibujando c

on Semillas. Todos estos talleres serán en el salón de usos múltiples del Centro Cultural. El viernes 9 habrá dos talleres, el primero con Jorge Peñaloza con Dibujo al Carboncillo a partir de las 8 de la mañana en la colonia Azteca, y a las 11 de la mañana, Margarita Ramírez en la escuela primaria Revolución Mexicana con el taller Cuentos de Papel.

El ciclo de talleres dará fin el sábado 10 a las 10 de la mañana con dos talleres: Rosas de Papel impartido por Salud Farías en la colonia Miguel de Cervantes y el otro, Dibujando con Plastilina con Víctor Zamora en la colonia La Huerta.

Además de los talleres anteriormente descritos, el próximo viernes 9 habrá una caravana artística con carros alegóricos, disfraces, baile y música a partir de las cinco de la tarde, saliendo de la plaza principal de la tenencia de La Mira y terminando en el Centro Cultural, en donde además habrá un programa artístico.

El sábado 10, en el salón de usos múltiples del Centro Cultural se presentará una audición de piano y guitarra, presentándose Iris Ramírez al piano, acompañada de Daniel Correa, quienes interpretarán obras de música clásica. En este mismo evento, tendremos la presencia de el grupo infantil de música de la escuela primaria Francisco Villa de Solera de Agua, interpretando música que seguramente será del agrado de los asistentes, sobre todo porque sus integrantes son de una población pequeña pero que ya están interesados en desarrollar entre ellos sus aptitudes artísticas.

Finalmente, el domingo 11 de marzo se montará la XIV muestra plástica, en donde se expondrán cuadros de reconocidos pintores de esta región, además tendremos la XII muestra fotográfica con interesantes obras de fotógrafos de este municipio.

Para cerrar de manera espectacular este ciclo de actividades por este aniversario del Centro Cultural La Parota tendremos la presencia de la Orquesta Filarmónica de Lázaro Cárdenas bajo la dirección del maestro Arturo Mendoza Lemus, quien por primera vez se presenta en este lugar, interpretando música que seguramente hará pasar un rato agradable a todos los asistentes.

Hacemos una invitación a todos los habitantes de este lugar a que asistan a alguno o varios de estos eventos en este Centro Cultural. Seguramente encontrarán novedades interesantes y pasarán momentos de gran satisfacción. Estos eventos son para todos ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*