Home / Locales / ArcelorMittal y Mujeres de Acero buscan reconocer a mujeres de la región
ArcelorMittal y Mujeres de Acero buscan  reconocer a mujeres de la región

ArcelorMittal y Mujeres de Acero buscan reconocer a mujeres de la región

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 8 de marzo de 2018.- Mujeres de Acero continúa llevando diversas actividades para conmemorar el mes de la mujer a lo largo de estas semanas en las que destaca la entrega del premio Mujer de Acero 2018, para la cual lanzó una convocatoria con el fin de reconocer el liderazgo de las mujeres de la región.

La participación es sin duda, el principal motor para emprender y promover acciones que inspiren a otras a ser agentes de cambio y poder tomar decisiones que nos permitan avanzar hacia la construcción de nuevos liderazgos.

Los ámbitos en los que podrán ser reconocidas las mujeres postulantes será en: compromiso social/ ciudadano, ingenio emprendedor, derechos humanos, aportación a la cultura y las artes, preservación y cuidado del medio ambiente, ciencia y tecnología, deporte y educación.

Toda postulación podrá ser realizada por un tercero o por autopostulación, entregando una redacción de los motivos de su postulación, un currículum detallado, evidencias sobre los logros, constancia o pruebas para acreditar y entregarlo antes del 11 de marzo en las oficinas de Mujeres de Acero ubicadas en calle Francisco J. Mújica #345, en la colonia Centro.

Este es el máximo reconocimiento que otorga “Mujeres de Acero” a mujeres de 18 años en adelante, que, por su trabajo y liderazgo, su conducta y dedicación al servicio de la comunidad, cause entusiasmo y admiración e inspiren a otras mujeres a seguir su ejemplo de proactividad, empoderamiento, valentía, superación personal e interés en el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Además de preparar este galardón, las actividades durante los siguientes días contemplan una conferencia y presentación del libro “Entre la violencia y la dignidad: experiencias de vida” que se llevará el próximo 12 de marzo en el auditorio del Seguro Social a las 9 de la mañana; además de una exposición fotográfica itinerante titulada “La íntima violencia y sus metáforas” que estará en Ayuntamiento, en el parque lineal y en el Centro Cultural ArcelorMittal del 12 al 18 de marzo próximo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*