Home / Locales / Con gran participación segunda campaña de limpieza “Dos de Tres”
Con gran participación segunda campaña de limpieza “Dos de Tres”

Con gran participación segunda campaña de limpieza “Dos de Tres”

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 10 DE MARZO DEL 2018.- Con una gran participación de deportistas y ciudadanos este sábado se llevó a cabo la segunda campaña de limpieza organizada por Deportistas con Causa denominada “Dos de Tres”, en la que se recogió la basura que se encontraba esparcida del entronque de las Adelitas con rumbo al plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Mar (Cetmar).

Alrededor de las 08:00 horas, este sábado continuará la misma que partirá del Entronque de las Adelitas, alrededor de 150 deportistas se concentraron en el entronque e iniciaron con la recolección de la basura misma que fueron dejando acomodada en bolsas las cuales fueron recolectadas por unidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para llevarlas a su destino final.

EL presidente municipal, Armando Carrillo Barragán por conducto del coordinador de Protocolo y Logística, Cristian Yacuta Gonzales, agradeció a las personas que participaron en esta y las anteriores campañas de limpieza por contribuir a tener una ciudad más limpia.

Destaco que a través de estas acciones se están convirtiendo en un ejemplo para que cada vez más personas se sumen al cuidado de la ciudad evitando tirar la basura en las calles y limpiando los frentes de sus hogares.

Yacuta González, señaló que la tercera campaña de limpieza de este programa “Dos de Tres” se estará llevando a cabo el próximo sábado en el Boulevard Playero Bicentenario.

Agregó que a las personas que han participado en la primera y segunda campaña ya se les ha hecho entrega de unas pulseras con las cuales se hacen acreedores a un kit que consiste en una playera, un termo, una pulsera conmemorativa y el derecho a no inscripción y su número para participar en la carrera conmemorativa del 69 aniversario de la instalación del Primer Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, antes Melchor Ocampo que se llevara a cabo el 25 de marzo.

Por su parte Heriberto Rivera Serna, integrante de Deportistas con Causa informo que el objetivo de esta campaña es contar con una ciudad limpia, es por ello que se está exhortando a la población a que contribuyan evitando tirar basura donde se realizan estas acciones para que se conserve limpios los espacios por mayor tiempo.

Cabe destacar que alrededor de las 16:00 horas de este sábado se dará continuidad a estas acciones de limpieza sobre la avenida Tulipanes, con rumbo a soriana recolectando la basura que se encuentra esparcida en la vialidad.

Durante la campaña de limpieza, unidades de la Policía Federal, Policía Michoacán y Protección Civil Municipal brindaron seguridad a las personas que participaron en la campaña de limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*