Home / Locales / Advierten clausura y multas a giros rojos sin licencia
Advierten clausura y multas a giros rojos sin licencia

Advierten clausura y multas a giros rojos sin licencia

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 12 DE MARZO DEL 2018.-A partir del 31 de este mes el departamento fiscal de la Administración Municipal aplicará multas y clausuras a los negocios con venta de bebidas alcohólicas en todas las modalidades que no tengan la licencia actualizada.

El coordinador de ingresos municipales, Juan José Febres Alonzo, dejó en claro que después del 31 de marzo se harán las inspecciones debidas y se aplicarán clausuras a los establecimientos que no cuenten con la licencia actualizada.

Dijo que el trámite para revalidar la licencia o contra con una nueva deben acudir al departamento de Reglamentos Municipales para presentar la documentación requerida.

Recordó que los interesados deben presentar original y copia de la licencia anterior, copia de la credencial de elector, copia del recibo del agua actualizado, copia del recibo del predial actualizado al 2018, constancias de situación fiscal ante la Secretaria de Hacienda, última declaración (enero-febrero), copia del dictamen de Protección Civil Municipal y en caso de vender también alimentos, la licencia sanitaria.

En el caso de los restaurantes o establecimientos que vendan alimentos tendrán que presentar la licencia sanitaria que emite la Jurisdicción 08 y los enramaderos deberán de traer copia de recibo de pago de Zona Federal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*