Home / Locales / Personal de Obras Públicas Municipales continúa con la reparación de alcantarillas
Personal de Obras Públicas Municipales continúa con la reparación de alcantarillas

Personal de Obras Públicas Municipales continúa con la reparación de alcantarillas

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 12 DE MARZO DEL 2018.- Este lunes, personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales llevó a cabo trabajos de reparación de una alcantarilla en la avenida Jiquilpan esquina con Reforma, de la colonia Aníbal Ponce, en Las Guacamayas, en respuesta a las solicitudes de apoyo de la ciudadanía.

Dicha alcantarilla presentaba un gran deterioro afectando la circulación vial, además de ser un riesgo de accidente para los peatones, por lo que el personal de Obras Públicas se dio a la tarea de rehabilitar la estructura, dejando la parte central reparada para el libre tránsito de vehículos.

Quedan pendientes las orillas, las cuales serán reparadas en los próximos días por albañiles de Obras Publicas y posteriormente se coloquen nuevas rejillas con lo cual se culminaría con esta obra.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, explicó que desde hace varios meses se ha venido trabajando con la reparación y rehabilitación de las alcantarillas del drenaje pluvial en diversas vialidades del municipio, ello con el fin de evitar riesgos para los peatones y a su vez prevenir que durante las lluvias la basura genere taponamientos en los drenajes pluviales ocasionando inundaciones que afecten a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*