Home / Locales / Naviera Conecta Ruta de L.C. a Australia
Naviera Conecta Ruta de L.C. a  Australia

Naviera Conecta Ruta de L.C. a Australia

 

Carlos Torres Oseguera

 

Tras arrancar con un servicio mensual al inicio de año, La naviera Höegh Autoliners intensificó su servicio directo a Australia y Nueva Zelanda desde los Estados Unidos y México, ofreciendo ahora dos viajes por mes, destacando que la nueva ruta reduce hasta 30 días menos de tiempo de tránsito desde Estados Unidos y México a Australia.

 

Brendan Wallis, representante de Höegh en Australia, se enorgulleció en anunciar “el servicio más rápido del mercado” y señaló que “los clientes australianos que importan desde EE. UU. Ahora podrán ahorrar más de 30 días de tiempo de tránsito, utilizando el nuevo servicio directo”.

 

Mientras que desde México se asegura la conexión más rápida entre el Puerto de Lázaro Cárdenas y los mercados de Australia y Nueva Zelanda. Desde Oceanía, los exportadores también tienen una alternativa más corta en términos de tiempo de tránsito vía Singapur a África Medio Oriente, el Sudeste Asiático y Europa. Höegh dará servicio al mercado australiano con una combinación de sus buques tradicionales RoRo y las naves New Horizon Class, que la compañía recibió durante 2015-2016

 

Höegh conecta su servicio marítimo en el ferroviario en ambos continentes destacando que mercado australiano con una combinación de su tradicional servicio Ro-Ro y los buques New Horizon Class, que la naviera adquirió durante los años 2015-2016. Estos están especialmente diseñados para llevar carga hiper dimensionada y pesada, al contar con una apertura de puerta de 6,5 metros de alto y una capacidad de rampa de 375 toneladas.

Recientemente, uno de los buques New Horizon fue utilizado para transportar carros ensamblados de 43,5 metros de longitud con destino a Brisbane para suministrar el tren ligero Gold Coast. Esta fue la carga ferroviaria más larga transportada en un buque Ro-Ro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*