Home / Locales / Rinde PCM informe trimestral, realizó 2 mil servicios
Rinde PCM informe trimestral, realizó 2 mil servicios

Rinde PCM informe trimestral, realizó 2 mil servicios

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 4 DE ABRIL DEL 2018.- En los primeros tres meses de este 2018, la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de Jesús Díaz Montufar reportó los servicios e inspecciones a negocios a solicitud de la sociedad.

De acuerdo a su informe trimestral entregado al alcalde y a regidores de la Comisión de Gobernación, Trabajo, Seguridad Pública y Protección Civil, la dependencia resume que brindó dos mil 228 servicios.

En lo referente al mes de enero, los servicios que más requirieron la intervención de los elementos de PC fueron: servicios médicos y enfermería, 21; capturas de saurios, 7; servicios de paramédicos y ambulancia, 112; incendios, 47 y eliminación de enjambres, 32.

En el mes de febrero atendieron: 117 servicios de paramédicos y ambulancia; 55 atenciones a incendios; 5 capturas de saurios; y 9 eliminaciones de enjambres.

Mientras que en el mes de marzo atendieron 125 servicios de paramédicos y ambulancia; 69 atenciones a incendios; 12 eliminaciones de enjambres; y 7 fugas de gas.

Protección Civil Municipal también impartió en esos tres meses un total de 20 cursos y llevó a cabo simulacros en distintas dependencias privadas, públicas e instituciones educativas.

El coordinador de PC, Jesús Díaz Montufar agradeció el respaldo el apoyo de su equipo de trabajo y las facilidades de la Administración Municipal y al órgano de gobierno para llevar a cabo los trabajos comprometiendo continuar atendiendo a la población en sus requerimientos de su competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*