Home / 3a División / De Culiacán el siguiente rival de Cocodrilos en la 3ª División
De Culiacán el siguiente rival  de Cocodrilos en la 3ª División

De Culiacán el siguiente rival de Cocodrilos en la 3ª División

 

 

Cocodrilos tendrá que viajar 1173 kilómetros en tiempo de 12 a 14 hasta Culiacán, Sinaloa, para enfrentar a su siguiente rival en la segunda ronda eliminatoria de la 3ª División, el equipo Aguilas de la Universidad Autónoma  de Sinaloa (UAS) será anfitrión de los porteños el próximo jueves, y el domingo los del estado del norte pagarán la visita a la Costa michoacana.

 

Tras salvar en penales su primer eliminatoria ante Atlético Leonés, el conjunto de Lázaro Cárdenas se medirá con el segundo mejor equipo del grupo 11, Aguilas UAS que cerraron la fase regular con 72 puntos, tras 34 partidos jugados, 19 victorias, 9 empates y seis derrotas.

 

Este equipo jugó el mismo número de partidos que Cocodrilos  en el grupo 8, y en el cociente quedaron por arriba de los de Sinaloa, con  73 puntos, uno más que aquellos, Lázaro ganó más partidos: 23, empató menos que aquellos solo 4 y en derrotas los de la Costa tuvieron 7, una más que los de Culiacán.

En cuanto a la eliminatoria los de la UAS pasaron su primer obstáculo con relativa facilidad goleando a Cobras Premier 4-0 en Sinaloa y 5-1 en Cd Juárez, sede de este conjunto que en su grupo 13 calificó en octavo lugar, el equipo tuvo más derrotas que victorias, 11 contra 8.

 

De Cocodrilos ya es conocido que se enfrentó a un rival con números más productivos, los de Atlético  Leonés que acabó siendo superado por los de Lázaro Cárdenas en penales.

 

Son tres los sobrevivientes del grupo 8, en esta ronda eliminatoria, los otros dos también de Michoacán, Uruapan  que dejó fuera  Aguacateros del mismo grupo y Valladolid que superó a Zacapu en penales, los de Uruapan van a Guasave contra Diablos Azules del grupo 11,  un equipo comandado antaño en le dirección técnica por Daniel (Travieso) Guzmán  que llegó a venir a Lázaro Cárdenas  a enfrentar al desaparecido Truchas, en tanto Valladolid tendrá una viaje más corto,  van contra Tepatitlán de Morelos en el estado de Jalisco, este equipo cerró sexto lugar en el grupo 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*