Home / 3a División / UAS saca a Cocodrilos de  la liguilla de 3ª división
UAS saca a Cocodrilos de   la liguilla de 3ª división

UAS saca a Cocodrilos de  la liguilla de 3ª división

 

 

Se acabó la competencia para Cocodrilos en la 3ª División, al perder en casa 3-1 contra la Universidad Autónoma de Sinaloa, un equipo que viene con el antecedente de haber sido semifinalista  en 2017, en el global derrotó a los porteños 4-2.

 

Engañoso acabó resultando el 1-1 que Cocodrilo había sacado de su visita Culiacán en la ida de la segunda ronda eliminatoria de la 3ª División, lo que sugería a modo para resolver en casa la sobrevivencia en la liguilla, pero un calculador Águilas UAS les aniquiló 3-1, tras un segundo tiempo en que  se asfixió  al conjunto local que no dio con el marco rival.

 

Cocodrilos arrancó fuerte el partido apenas en la primera jugada se metieron al área de la portería rival  y en un balón por alto a donde estaban Juan Vigil y Pablo Félix Gómez, el primero anulado por un defensa que se le colgó en el hombro, lo que pudo haber sido un penal, pero en la misma juga Pablo Félix cabeceó el esférico obligado la estirada del portero visitante que mando a su lado izquierdo hasta la esquina de  área chica donde entró un Juan Diego Galeana  con otro testarazo que pasó por encima de la portería.

Esta relampagueante jugada local sugería un partido a modo para que Cocodrilos finiquitara lo que ya se veía propicio con el empate que se habían traído de Sinaloa, y luego llegó un tiro de esquina que acabó con un remate apenas por encima del larguero, sin embargo a los 9 minutos el visitante que no había tenido llegada clavó el gol que acabó sien

do autogol de Hasan Arredondo.

 

Será hasta el 19 en que de penal, J. Juan Vigil empatara el partido, el duelo era parejo, los de Culiacán habían equilibrado el partido pero los de casa mostraban más oportunidad ofensiva, propiciaban corridas por las bandas que sugerían en segundo gol local.

Pero éste llegó para la causa visitante, en un intento de ataque un jugador entró al área de la meta local por la punta izquierda, y en lo que pareció un tiro descompuesto el balón se fue de largo paralelo a la portería llegando casi al tiro de esquina donde otro atacante se sacudió la marca y mandó un tiro raso que sugería un pase a nadie en el área pero Eliezer Acosta se adelantó a su defensa y con un ligero desvió mandó la pelota al fondo.

 

Los de Sinaloa sin hacer mucho ruido en su ofensiva estaban cerrando el primer tiempo ganado 2-1 a Cocodrilos que fueron más gestores de ataque pero sin rendimiento.

 

Para el segundo tiempo con el 2-1 a su favor el visitante demostró que la mejor defensa es el ataque, y en vez de resguardar su ventaja buscaron acrecentarla y llegó de un tiro libre a 13 minutos de iniciada la parte complementaria,   por el lado izquierdo, un balón alto que no iba a la portería, fue a un costado donde la defensa porteña descuido a al atacante O

scar Javier Adrián que cabeceó sacando un tiro bombeado alto para el portero que pasó apenas rosando el larguero, el gol silenció el estadio, la mejor entrada que ha tenido Cocodrilos en esta su primer temporada en 3ª División, a pesar de ser eliminados, es notablemente exitosa.

 

El 3-1 adverso fue una lápida que destinó el partido, los visitantes no cesaron en su ataque, jugaron con la evidente desesperación de los porteños que lejos de acortar, los de la Universidad de Sinaloa mostraron riesgo de un cuarto gol además que Cocodrilos sufrió una expulsión  a los 67 minutos y el rival tuvo la suya en el 82.

 

Águilas UAS tiene el fresco antecedentes e haber sido semifinalistas del anterior campeonato 3ª División eliminados por Sporting Canamy que perdió la final contra Tecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*