Home / -En Campaña- / Se suman priístas a proyecto de Nalleli Pedraza, Toño García y Mariano Ortega en LC.
Se suman priístas a proyecto de Nalleli Pedraza, Toño García y Mariano Ortega en LC.

Se suman priístas a proyecto de Nalleli Pedraza, Toño García y Mariano Ortega en LC.

 

Para transformar Lázaro Cárdenas e impulsar el progreso de los ciudadanos en las colonias, comunidades y tenencias, se sumaron al proyecto que encabeza Toño García, Nalleli Pedraza Huerta y Mariano Ortega, los priistas Jaime Molina Flores, Jaime Guadarrama y Juan Manuel Santoyo Sandoval.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas celebró la suma de más ciudadanos a este proyecto que tiene como finalidad cerrar filas para garantizar el progreso de este municipio y abonar a la consolidación de Michoacán.

Reconoció a Jaime Molina Flores, Jaime Guadarrama Cruz y Juan Manuel Santoyo Sandoval por adherirse en este proyecto, en el que juntos trabajarán para brindar un mejor presente a las y los lazarocardenenses.

Nalleli Pedraza resaltó que en los últimos días se han estado sumando a este proyecto distintas voces que estaban en otros partidos, a todos ellos reconoció e invitó a la sociedad en general a seguirse integrando, al proyecto en el que todas las voces sí serán escuchadas y en el que se trabajará para atender las necesidades de los distintos sectores.

Cabe señalar que Jaime Molina quien se sumó al proyecto de Nalleli Pedraza, Toño García y Mariano Ortega forma parte de la planilla del PRI, sin embargo, consideró adherirse a este proyecto que encabezan los candidatos con militancia en el PRD derivado que en el mismo se impulsa un proyecto social de inclusión, en el que se garantizan resultados efectivos a los ciudadanos.

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, añadió que están convencidos de que un mejor presente para esta región es posible, por lo que garantizan a los ciudadanos que no escatimarán esfuerzos para fortalecer el crecimiento del estado y subrayó que desde el Congreso del Estado la población tendrá una aliada.

Manifestó “como lo he hecho siempre, mi convicción es ejercer mi función de manera abierta, de cara a la sociedad, escuchando e intercambiando ideas que enriquezcan mi labor y lo haré con todo mi empeño al llegar al Congreso del Estado, en donde sumaré esfuerzos y seré la voz de todas y todos los ciudadanos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*