Home / -En Campaña- / Waltnner Russell Córdoba Moreno sostiene encuentro con trabajadores del sindicato del ayuntamiento de LC
Waltnner Russell Córdoba Moreno sostiene encuentro con trabajadores del sindicato del ayuntamiento de LC

Waltnner Russell Córdoba Moreno sostiene encuentro con trabajadores del sindicato del ayuntamiento de LC

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno se reunió con trabajadores sindicales del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, donde dio a conocer sus propuestas de campaña.
El joven candidato del PRI a la legislatura local habló ante la asamblea del gremio sindical, en donde hablo del proyecto legislativo que tiene, haciendo énfasis en temas económicos y de salud.
Asimismo hizo énfasis en el respecto a la base trabajadora, resaltando que habrá de trabajar en conjunto con las autoridades municipales que sean electas y en este caso no duda que será Eloísa Berber Zermeño quien logre el triunfo el primero de julio.
En este sentido, se pronunció en coadyuvar desde el Congreso del Estado para que el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, cuente con un presupuesto acorde a las necesidades del municipio, y con ello puedan atender los problemas prioritarios en materia de servicios públicos a los ciudadanos.
De igual manera que los trabajadores no sufran los mismos problemas que cada año con el aguinaldo y fondo de ahorro, ya que muchas veces han tenido que emprender huelgas ante el retraso en el pago de prestaciones de fin de año.
“Si el ayuntamiento cuenta con la solvencia económica, estos problemas no se volverán a presentar, pero para ellos desde el Congreso del Estado hare lo propio para que sean destinados más recursos al ayuntamiento, ya que esto también es parte de cabildeo de un diputado”, añadió.
Córdoba Moreno refrendo su compromiso con la base trabajadora y con el comité directivo sindical, esto para realizar las gestiones de proyectos y programas para conseguir apoyos para los trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*