Home / -En Campaña- / Pacta Mariano Ortega con habitantes de El Bordonal, obra para evitar aislamiento
Pacta Mariano Ortega con habitantes de El Bordonal, obra para evitar aislamiento

Pacta Mariano Ortega con habitantes de El Bordonal, obra para evitar aislamiento

 

Lázaro Cárdenas, Mich., junio 14 de 2018.- Mariano Ortega Sánchez, candidato al gobierno municipal por la Coalición “Por Michoacán al Frente”, ofreció a los habitantes de El Bordonal, acabar de una vez y por siempre con el aislamiento que les provoca la crecida del arroyo del mismo nombre en temporadas de lluvias como ésta.
Al reunirse con ellos, Mariano Ortega, hizo un reconocimiento a los habitantes de este pueblo que, junto con El Habillal, Chucutitán y las Calabazas, son de los mas antiguos en esta zona de la costa del municipio.
Ahí, admitió que durante su pasada administración no pudo pavimentar la calle principal, pues como es sabido, enfrentó un proceso del que salió absuelto, lo que lo mantuvo alejado del ejercicio público y cuando regresó a retomar el cargo, ya no hubo tiempo para zanjar ese compromiso.
Sin embargo, les dijo a los habitantes, aquí estoy, vine a dar la cara porque se que ustedes comprenden la situación; yo me comprometí a pavimentar esta calle, aunque se pavimentó la entrada desde La Mira, observo que en diez años después, desde que fui alcalde, tampoco ninguna otra administración lo ha hecho.
No quiero que se tome como una excusa, señaló, pero quiero regresar a la administración con todo, vengo por la revancha en los compromisos y se que vamos a lograr los objetivos que estamos poniendo, señaló.
Mariano Ortega dijo, sin embargo, que las autoridades de la comunidad han considerado en este momento como prioritario, en todo caso, la construcción del puente que permita salvar la crecida del Arroyo de El Bordonal, que cada año en periodos de lluvias los aísla, y que supla el vado actual que se tapona con la basura y palizadas que arrastran las avenidas de agua.
A ellos, el candidato del PRD a alcalde, afirmó que se lleva ese compromiso y de inmediato se realizará un levantamiento presupuestal para esa obra cuya importancia está mas que demostrada u justificada. Desde la presidencia lo vamos a hacer, afirmó y si hay posibilidad de pavimentar algo de la calle principal, lo vamos a hacer, sostuvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*