Home / 3a División / Arranca Cocodrilos su preparación para  la próxima temporada en 3ª División
Arranca Cocodrilos su preparación para   la próxima temporada en 3ª División

Arranca Cocodrilos su preparación para  la próxima temporada en 3ª División

 

 

Con medio centenar de jugadores buscando quedar entre los 30 a formar el plantel para la temporada 2018/ 2019 de la 3ª División, club Cocodrilos LC inició esta semana los trabajos para arrancar su segunda aventura futbolística, última en la 3ª División señaló  su dirigente Eleazar Molina Segura, pues en 2019 se estará ingresando en la 2ª División.

 

Jugadores locales, del Monarcas Morelia  y de otros equipos de la división buscan quedar en el plantel para la temporada que viene, señaló Molina Segura, desde esta semana el cuerpo técnico trabaja en la selección de los 30 jugadores que serán registrado en la siguiente temporada que arrancará en el último fin de semana de agosto.

 

Observó que del grupo que defendió los colores de Cocodrilos en la anterior temporada regresó sobre el 50 por ciento, e igual que el resto buscarán un lugar en la integración del nuevo plantel, esto se definirá en las dos primeras semanas de julio, para a continuación quedar con el plantel base que trabajará en la pretemporada.

 

De los ausentes para este segundo campeonato están los 5 jugadores que aportó el Monarcas Morelia, pero para esta nueva cruzada llegaron 7 elementos del club de 1ª División, observando que de los locales el que sumó a la sub 20 de Morelia fue el capitán de Cocodrilos Cristian Solís Reséndiz, jugador nativo del Habillal.

 

En lo financiero dijo que pronto se hará pública la venta de  acciones con el objetivo de construir de un estadio y meter en la próxima temporada de 2019/2020 a Cocodrilos en la 2ª División.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*