Home / Deportiva / Palmas aplasta a OPM  en la ida de la semifinal libre B
Palmas aplasta a OPM  en  la ida de la semifinal libre B

Palmas aplasta a OPM  en la ida de la semifinal libre B

 

 

Las Palmas séptimo clasificado en la Libre B parece que ya resolvió su pase a la final por el título de la Libre B al golear 6-1  al sexto lugar OPM, en este grupo los tres primeros lugares se quedaron en loa primera ronda, el mejor ubicado Familia Luna, cuarto lugar de la competencia,  sacó un empate de su visita con el ocho  Karina.

 

El 1-1 entre Los Luna y Karina tienen la moneda en el aire, habría de asumirse que el empate que sacaron los Luna en casa del rival es ya una opción propicia para ellos, sin embargo el octavo lugar vienen de sacar de la competencia al líder Cerrito que habían ganado 2-0 en su visita a San Rafael donde juega el octavo clasificado, pero ya en casa empataron el global 2-2 y  en penales echaron al primer lugar. Los Luna vienen de dejar fuera a Port Crom Chep tras ganar 2-1 en la ida y empatar 0-0 en la vuelta.

 

En el otro cotejo OPM están en una situación muy comprometida con un 6-1 adverso ante Palmas lo que se antoja irreversible, el ganador viene de dejar fuera al sublíder  Abarrotes Martha en un global de 5-4, ganaron en la vuelta de visita  2-1 y empataron antes 3-3.

Los de OPM  habían salvado la primera ronda ganado a 2-1 a Portuarios Crom, luego que en el primer cotejo habían empatado 2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*