Home / Deportiva / Parotilla golea Gallos y pasan a la semifinal de la Especial
Parotilla golea Gallos y pasan  a la semifinal de  la Especial

Parotilla golea Gallos y pasan a la semifinal de la Especial

 

 

EL 1-0 que Gallos la Mira le propinó al líder Parotilla  acabó siendo poco rentable al no sobrevivir la vista donde cayeron 3-0, en lo que fue la única voltereta  de la primera ronda eliminatoria de la 2ª Especial donde el sexto lugar Chucutitan fue el equipo menos posesionado del grupo que salvó la primera etapa pasando al ter lugar Backstage y ahora se mediarán contra el primer lugar.

 

Chucutitan hizo valer el triunfo de 4-2 que logaron en casa para asegurar la permeancia en el grupo, con todo y que Backstage de local les derrotó 1-0 al final insuficiente al acabar el global 4-3 para la oncena visitante.

 

De los otros marcadores el sublíder Apilac se encontró un deportivo Bordonal mas  batallador en el segundo partido al imponer 4-3 los del puerto cerrando al seria en un global de 6-3, a los del séptimo lugar les costó más trabajo en casa donde cayeron 2-0 inicialmente.

 

En tanto el otro Bordonal que viene de subcampeones de Intermedia validó su triunfo en casa en la ida ganando 2-0, ya para el pago de visita a Letales Guerrero, acabaron empatados 2-2 dejando fuera de la competencia al conjunto del estado vecino.

 

Para la siguiente ronda el líder Parotilla va contra Chucutitan, de ambos Parotilla ya tiene el pase a la máxima categoría para la otra temporada donde por cierto hay otro equipo del mimo club, también Chucutitan tiene equipo en ambas categorías, y el de la especial para ascender debe eliminar a su rival.

La otra llave es entre Apilac y Bordonal, aquellos como segundos en la tabla ya tiene su lugar en la Primera para la otra temporada, su reto inmediato es la final y el campeonato, Bordonal buscará una ascenso más, para ello solo ganando la semifinal lo aseguran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*