Home / Deportiva / Categorías Básicas y Femenil / Cefode gana 1-0 a Arcelor Mittal Y se corona campeones de pony
Cefode gana 1-0 a Arcelor Mittal Y se corona campeones de pony

Cefode gana 1-0 a Arcelor Mittal Y se corona campeones de pony

 

Un solitario gol del defensa Diego Basurto a los 52 minutos, de un  tiro de esquina, decidió la final de la Pony   en favor de Cedofe sobre Arcelor Mittal Guacamayas el segundo lugar en la competencia  le ganó la final al líder.

El magro resultado no reflejó el potencial goleador de ambos equipos, únicos en la justa en superar las 200 anotaciones en 34 jornadas de la fase regular, de hecho los de Mittal Guacamayas hicieron 279 goles, por 202 de Cefode que acabó siendo la mejor defensa con solo  37 goles en contra por 45 que recibió Mittal.

En ese aspecto la defensa del ahora campeón resolvió todo en el último partido, pues además de mantener su meta imbatida un zaguero acabó haciendo el gol del campeonato, el resultado no sería tan sorpresivo pues entre ambos solo hubo un punto de diferencia en la clasificación general.

 

Fue un duelo compactado, de presión defensiva  y mucha marca lo que acotó las opciones de gol, Mittal arrancó con más decisión al frente pero sin idea en la concreción de sus jugadas , en eso el rival mostró conforme el partido avanzaba más variedad en control del juego y en intentos de ataque.

Esto en el segundo tiempo se hizo más decisivo con el gol conseguido por el defensa acercándose  al área rival en un tiro de esquina que marcó la posibilidad de que el duelo de hiciera accesible a la marca que estaba atorando, pero  la final y no se descongeló, el partido estaba para un gol y un gol fue el que marcó el destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*