Home / Deportiva / Tras emotivo 3-3 CROM, en penales se corona en Reserva A
Tras emotivo 3-3 CROM, en  penales se corona en Reserva A
Clic para ampliar

Tras emotivo 3-3 CROM, en penales se corona en Reserva A

 

 

En penales estibadores Crom se coronó campeón de  Reserva A sobre Huaricho, tras acabar empatados 3-3, la final se jugó entre el segundo y el quinto lugar, estos últimos la ganaron en penales 5-4.

Ha sido hasta el momento la final más prolífica en goles y las que se alargó en tempos extras y los penales, los de Crom empezaron ganado a los 15 minutos, pero el sublíder les dio la vuelta y hasta el minuto 82  incluso con un jugador menos los estibadores lograron rescatar el partido y ganar en penales.

 

Fue un partido de 6 goles lo que se derivó de un duelo intenso a la exigencia de una final, la Crom abrió el marcador a los 15 minutos vía Juan Gómez, hasta los 23 Juan Dorantes empató para Huaricho cerrando así el primer tiempo.

 

Para la complementaria llegaron el resto de los goles, a los 20 minutos de iniciado Huaricho marcó el 2-1  Elvis Vázquez los festejó y la ventaja solo duró un minuto en que  los de Crom  aparecieron para el 2-2, el partido estaba para cualquier lado.

Y Huaricho retomó la ventaja a los 78 su goleador José Carrillo hizo el 3-2 que sugería rumbo al campeonato, y más a favor del segundo lugar se sugería con la expulsión de Víctor Gómez para los estibadores  pero éstos rescataron el empate a los 82 lo que llevó a los tiempos extras y los penales, donde Huaricho falló los dos últimos de la serie por uno del rival.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*