Home / 3a División / Cocodrilos se presenta en casa contra Lobos Iteca; fecha 2, 3ª división
Cocodrilos se presenta en casa  contra Lobos Iteca; fecha 2, 3ª división

Cocodrilos se presenta en casa contra Lobos Iteca; fecha 2, 3ª división

 

 

Este domingo el conjunto de Cocodrilos se presentará ante su afición dentro del marco de la fecha 2, buscará  sus primeros puntos en el grupo 8 de la 3ª ante Lobos Iteca, los visitantes vienen de  un empate de dos puntos logrado extras tras empatar sin goles con Salamanca, en tanto los porteños empezaron con derrota en su visita a Zamora.

La imagen puede contener: texto

El partido a las 13 horas del domingo 16 de septiembre, será también la presentación del nuevo técnico local  Mario  Alberto Juárez Robles, en substitución de Antonio Taboada  que puso al equipo en tercer lugar del grupo 8 en la anterior temporada, por cuestiones administrativas ya no pude seguir al frente del  equipo, nombrado ahora Director Deportivo del Club.

 

En su primer temporada Cocodrilos arrancó jugando en casa derrotando 3-0 a Zacapu, y en su primer partido de visitante cayeron 2-1 con Zihuatanejo, de hecho los porteños perdieron en sus tres primeras visitas, sin embargo el equipo recompuso y  logró a partir de la jornada 11 una racha de nueve partidos sin perder, donde ganaron 8 y empataron 1 justo al cerrar dela primera vuelta.

Ya en al segunda vuelta la cerraron con nueva marca de 14 sin perder, los que instaló en la tercera posición del grupo  jugando cuatro partidos en la liguilla en el último cayeron ante la Universidad Autónoma  de Sinaloa en casa 3-1, fue el fin dela racha que alargó a 17 sin derrota, cuando esta llegó les costó la continuidad en la eliminatoria.

Son las marcas que el conjunto de Cocodrilos tiene como mea para esta temporada, en aquella acabaron al fase regular con   23 ganados, cuatro empates y 7 derrotas, hicieron 75 goles  y recibieron 34.

Este domingo Cocodrilos inicia su segunda temporada en 3ª División con un plante renovad casi en su totalidad al presentado en la anterior vez, incluso hasta con nuevo director técnico.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*