Home / Deportiva / A petición del rival, Cocodrilos recibe  a Tigres Blancos este domingo
A petición del rival, Cocodrilos recibe   a Tigres Blancos este domingo

A petición del rival, Cocodrilos recibe  a Tigres Blancos este domingo

 

 

El partido de la fecha 5 de la 3ª División  entre Tigres Blancos y Cocodrilos estaba programado para este viernes en Morelia, pero el rival pidió jugar en Lázaro Cárdenas por afectaciones en su cancha sede por las lluvias, de esta forma, el conjuntos e Lázaro Cárdenas jugará por segunda semana consecutiva en casa, el duelo este domingo a las 13 horas en el Club Pacífico.

No hay texto alternativo automático disponible.

El compromiso convoca a la peor defensa del grupo 8, Tigres Gestalt han recibido en 4 partidos 19 goles, van con solo derrotas, en tanto los porteños se destacan como la segunda mejor delantera del grupo empatados en 11 goles con  Uruapan, por 12 que lleva Queseros San José y con un partido aun por jugar.

 

Estos números le da a los porteños los pronósticos a favor para esperar  un resultado de tres puntos y con una buena cantidad de goles, luego que recién en su anterior actuación ganaron 3-0 a Sahuayo.

 

El equipo proveniente de Morelia, lleva tres derrotas de 5 goles y la menos aparatosa fue en la fecha 2 en que cayeron 4-3 con deportivo Soria, Cocodrilos hasta el momento su resultados mas cómos ha sido el 3-0 de la semana anterior a Sahuayo, habrá de observarse que el conjunto porteño, no ha logrado triunfo más allá de 4 goles, esto en al temporada anterior en que  consiguieron 6 victorias de 4 goles a favor, no han superado esta marca.

 

En cuanto a posiciones el once local va en cuarto lugar de la tabla con 7 puntos empatados con Salamanca, aunque hay otros equipos más abajo con partidos pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*