Home / Deportiva / Categorías Básicas y Femenil / Cefode LZC campeón estatal infantil van a nacional a Veracruz
Cefode LZC campeón estatal infantil  van a nacional a Veracruz

Cefode LZC campeón estatal infantil van a nacional a Veracruz

 

 

Perdían 2-0 y tras magistral voltereta Cefode LZC  le ganó la final estatal a selección Lázaro Cárdenas 4-2, con ello adquirieron la representación de Michoacán en la fase nacional a celebrarse  en Veracruz en fecha por definir.

Cefade pasó a la final tras golear 4-1 a Imss Morelia, la Selección LC había  sacado de la competencia a Acelor Mittal, y en la final a penas al minuto e arrancado el partido ya ganaban 1-0 a Cefade con anotación de Carlos Peña, y minutos más tarde Roberto Sánchez marcaba el 2-0.

 

La reacción de Cefadre llegó vía Diego Basurto a los 14 hizo el 2-1 y casi enseguida “Chavito” Galeana hizo el 2-2 pulverizando la ventaja del rival con un tercer gol que logró Carlos Ballesteros ante el desconcierto de un rival que pasó de contundente  a sorprendido.

 

Para el segundo tiempo el duelo lucia parejo y con posibilidades para ambos lados, los de LC por un empate que les exigía la situación, peor los de enfrente lograron un cuarto gol que pegó en el ánimo y dio rumbo a la final, el anotador Maximiliano Mendiola y con esto  Cefade festeja dos campeonatos en este año, pues semanas atrás había ganado la final de Pony 1-0 a Arcelor Mittal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*