Home / Locales / Cabido aprueba a Manuel Esquivel Bejarano como Tesorero Municipal
Cabido aprueba a Manuel Esquivel Bejarano como Tesorero Municipal

Cabido aprueba a Manuel Esquivel Bejarano como Tesorero Municipal

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 13 de noviembre del 2018.- Este martes en sesión extraordinaria de cabildo, el Órgano de Gobierno aprobó la renuncia que presentó la ingeniero Miriam Cristina Piedra Ochoa, que se venía desempeñando como Tesorera Municipal. Cargo que desde este día ocupa el ingeniero Manuel Esquivel Bejarano al contar con el respaldo de todo el cabildo.

Primeramente la presidente Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, pidió evitar hacer suspicacias a la salida de Miriam Cristina Piedra Ochoa, quien presentó la carta de renuncia por causas de fuerza mayor; por lo que agradeció el trabajo realizado como tesorera, a lo que también se sumaron los regidores José Ángel Polanco Sevilla y Gustavo Morales Cervantes, quienes destacaron su desempeño y capacidad.

Acto seguido, se aprobó por unanimidad la designación del ingeniero Manuel Esquivel Bejarano, como nuevo Tesorero Municipal, y quien desde el inició de la Administración se venía desempeñando como Oficial Mayor del Ayuntamiento, confían seguirá mostrando su capacidad y profesionalismo.

También estuvieron presentes en la sesión el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Ramírez Pérez; Síndico Miguel Ángel Peraldi Sotelo, así como el cuerpo de regidores: Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nalleli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posada, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Francisca Guadalupe Chan Panti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*