Home / Locales / Capalac advierte suspensión en el suministro de agua por reparaciones
Capalac advierte suspensión en el suministro de agua por reparaciones

Capalac advierte suspensión en el suministro de agua por reparaciones

 

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de noviembre del 2018.- La dirección del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), pide a la ciudadanía tomar precauciones ya que el viernes 30 de noviembre se realizará una suspensión en el servicio del suministro de agua potable, debido a que se ejecutará el cambio de la válvula de 30 pulgadas de diámetro de la línea de suministro del acueducto para el abastecimiento de agua al Distrito Industrial Marítimo (DIM) a la planta potabilizadora.

El director de Capalac, Pioquinto Camacho de los Santos, explicó que el corte del servicio se realizará muy temprano, a partir de las 06:00 horas del viernes realizando los trabajos lo más rápido posible, para que en el transcurso del sábado se restablezca el suministro de agua potable.

Señaló que este corte del servicio de agua potable afectará a las siguientes colonias: Las 600 Casas, Nuevo Infonavit, Primer y Segundo Sector del Fidelac y la totalidad del fundo legal. Pioquinto Camacho, pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasiona la suspensión del servicio, no obstante estos trabajos son necesarios para la buena operatividad de la planta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*