Home / 3a División / Busca cocodrilos un delantero y prospectos juveniles
Busca cocodrilos un delantero  y prospectos juveniles

Busca cocodrilos un delantero y prospectos juveniles

 

 

De cara a la segunda vuelta de la 3ª División, que arranca el 20 de enero con la jornada 20,  el club Cocodrilos aspira a registrar de 4 a 5 jugadores, la mayoría de los de menor edad y un centro delantero que capitalice el ataque porteño.

Para esto el Club está trabajando con una veintena de prospectos previamente convocados para decidir a los que se integren al equipo, mismos que deberán ser registrados con plazo máximo el próximo 8 de enero ante la Federación.

 

El titular del Club, Eleazar Molina Segura, dijo que la salida de Hugo Ávila jugador menor de edad que fue convocado para la juvenil de Monarcas Morelia, está dejando un espacio trascendental en el ataque del equipo porteño donde hizo 5 goles, y sobre todo porque es de los exigidos en la alineación por ser de edad menor.

 

Si bien Cocodrilos acabó segundo lugar en la competición con una producción de 38 anotaciones, la tercer mejor dentera del grupo 8, en el club estima que hace un falta un goleador, al momento el máximo anotador es Baruc Ochoa con ocho goles, le sigue con 5 Hugo Ávila que ya no jugará  en el equipo para esta segunda mitad del campeonato.

 

Ante esto se hace necesario integrar un atacante que haga goles, y entre los que se están viendo hay un jugador de Apatzingán que pudiera ocupar tan exigida posición, lo cierto es que antes del 8 de enero deben tener a los jugadores que serán registrados para lo que resta de la temporada.

 

Nuestro entrevistado observó que los nuevos registros no tendrán cabida inmediata en la alienación de Cocodrilos, esto como cualquier proceso deben aspirar a ganarse el puesto, en tanto observó que el próximo lunes 7 de enero inician los trabajos del primer equipo para retomar la temporada regular, habrá una semana con doble entrenamiento, trabajo de playa y unos tres partidos amistoso previos.

 

Cocodrilos reinicia actividad en casa el domingo 20 de enero, reciben al cuarto lugar Queseros San José y a la siguiente semana van a Querétaro contra el tercer clasificado Lobos Iteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*