Home / Locales / Últimas semanas para aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial
Últimas semanas para aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial

Últimas semanas para aprovechar descuentos en el pago del Impuesto Predial

 

CD. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 04 de febrero del 2019.- La Administración Municipal que dirige, la Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain, a través del Departamento de Catastro Municipal, invita a toda la ciudadanía que han no ha acudido a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, para que aprovechen las últimas semanas en las que se realizará el descuento del cinco por ciento por pronto pago de la anualidad.

De igual forma a las personas que presenten adeudos de años anteriores, tienen durante lo que resta de este mes ya que podrán obtener descuentos del 50 al 70 por ciento en multas y recargos, informó la jefa de Catastro Municipal, Beatriz Jiménez Rivera.

Indicó que es importante que los contribuyentes aprovechen estos descuentos que se aprobó por cabildo ya que solo resta el mes de febrero, y no dejen pasar el tiempo, de lo contrario podrían hacerse acreedores a multas y recargos por pagar fuera del periodo que marca la ley para cumplir con el pago de este impuesto.

Beatriz Jiménez, indicó que los que quieran ponerse al corriente con sus contribuciones pueden acudir a las cajas que fueron habilitadas de manera alterna en las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), en las cuales también se cuenta con terminal para el pago con tarjeta de crédito y débito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*