Home / Locales / Brindan capacitación del Programa de Fortalecimiento Institucional a Funcionarios municipales
Brindan capacitación del Programa de Fortalecimiento Institucional a Funcionarios municipales

Brindan capacitación del Programa de Fortalecimiento Institucional a Funcionarios municipales

CD. Lázaro cárdenas, Michoacán 06 de Febrero del 2019.-La Administración Municipal que Preside la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain a través de Oficialía Mayor con el apoyo del Departamento de Transparencia y la Unidad de Mejora Regulatoria, brindaron una capacitación en torno al Programa de Fortalecimiento Institucional a Funcionarios Municipales.

Dicha capacitación tiene la finalidad de que los funcionarios puedan desempeñar un mejor papel y brinden un mejor servicio y atención a la ciudadanía, asimismo cumplan con las disposiciones que marca la ley en materia de transparencia y mejora regulatoria.

Este curso fue impartido a dos grupos de funcionarios de diversos departamentos donde se nombraron a las personas que servirán de enlace con el Departamento Transparencia y la Unidad de La Mejora Regulatoria.

Dicha capacitación fúe impartida por Luis Fernando Cervantes Patiño, de Oficialía Mayor, María Elizabeth Dávalos Vázquez, titular de la Unidad de Mejora regulatoria y Ulises Castro Rangel, Jefe del Departamento de Transparencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*