Home / Locales / Se brinda atención a la población en lugares alternos ante toma del Palacio Municipal
Se brinda atención a la población en lugares alternos ante toma del Palacio Municipal

Se brinda atención a la población en lugares alternos ante toma del Palacio Municipal

 

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán, 12 de febrero del 2019.- Ante la toma del Palacio Municipal, se recuerda a la ciudadanía que hay oficinas alternas en las que se brinda atención a la población y que pueda realizar sus respectivos trámites o pagos. Principalmente se encuentran en las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac)

Ahí se habilitó un espacio para realizar los pagos diversos como son el predial, los dictámenes de protección civil, constancias de no adeudo, panteones, trámites de Secretaría como hojas valoradas, certificados de residencia, Zonas Federales, pago de pasaporte, licencias de anuncios y licencias de funcionamiento; además de multas de reglamentos, los pagos de vía pública, espectáculos públicos, licencias de construcción, entre otras

Las oficinas del Departamento de Protocolo y Logística, junto con el Departamento de Reglamentos se encuentran frente la Tienda de Autoservicio Aurrera.

El Departamento del Instituto de la Mujer se encuentra temporalmente en el andador Rubí. #138, colonia 11 de Julio. Mientras que las oficinas de la Sindicatura se habilitó una oficina en la calle 5 de Mayo 402-B en la Colonia Centro de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*