Home / 3a División / Recibe Cocodrilos a Soria; el tres contra el 16
Recibe Cocodrilos a Soria; el tres contra el 16

Recibe Cocodrilos a Soria; el tres contra el 16

Superar el empate 2-2 que se obtuvo en la primera vuelta con Deportivo Soria, será el quehacer de Cocodrilos en la ocasión de que el rival pague la visita este domingo en el Club Pacífico, el duelo de la jornada 28 en el grupo 8 de la 3ª División.

Rivales distantes, Cocodrilos defiende su tercera posición, la visita andan por el lugar 16  con 20 puntos contra 53 de los de Lázaro Cárdenas, son las distancias que hay entre los contrincantes del domingo a la 1 de la tarde en Club Pacífico.

En conclusión un rival a modo para los de casa que se espera, sumen de tres y muestren buen futbol y contundencia, pues la siguiente salida es Uruapan, partido a jugarse el próximo miércoles.

En lo inmediato Soria llega con par de derrotas, en casa les pegó Salamanca 4-0 y antes visitaron al líder Uruapan que les derrotó 3-1, solo 2 victorias en sus últimos 14 encuentros, y estas llegaron tras nueve sin ganar.

Lázaro Cárdenas viene de empatar en Zacapu, antes de ellso, aquí en casa ganaron 2-0 a Valladolid, tres victorias, y un empate y una derrota los números de Cocodrilos en lo inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*