Home / Locales / Deportistas señalan imposición por la Expo Feria
Deportistas señalan imposición por la Expo Feria

Deportistas señalan imposición por la Expo Feria

La Asociación de Deportistas de Lázaro Cárdenas, denunció la actitud de la autoridad municipal de pretender hacer uso de instalaciones como los campos de futbol y el de beisbol de la  Unidad Deportiva sede de la Expor feria 2019, von todo y que en dichos espacios son sedes de partidos deportivos ya organizado en competencias.

 

Jesús Lázaro Caravez al frente de otros representantes de disciplinas deportivas como futbol, beisbol, baloncesto entro otros, mostraron daños en las instalaciones como  una explanada donde rompieron el concreto para levantar un poste que presuntamente será para la exhibición de los Voladores de Papantla, una actividad que suele mostrarse cada año en estas fechas, solo que ahora el poste lo están instalando en lo que es un área para la proactiva del volibol, habiendo muchos espacios no cubiertos de concreto.

 

Esto, aseveran, hace patente el daño que este tipo de festividad anual deja  a la Unidad Deportiva Municipal, “pero hoy se pasaron con afectar áreas que incluye daños en el sistema de agua”.

 

La Asociación de Deportistas aseveraron que no permitirán, como es intención de los organizadores,  que se hagan eventos en los empatados de los campos de futbol y el de beisbol, allá se quieren llevar presentación de bailes, lo que ya ha sucedido y dejan basura de riesgo como vidrios y corcholatas que ponen a los deportistas en las competencias habituales.

 

Lázaro Caravez dijo que el campo 1 donde buscan llevarse algunos eventos masivos, se juega a la semana más de 20 partidos desde niños hasta veteranos, las instalaciones son mantenidas en condiciones por los mismos equipos que sufragan un gasto mensual para su mantenimiento.

 

Los inconformes señalaron que intentaron hablar con al parecer la organizadora, la cual solo identificaron como “la de Protocolo del Ayuntamiento” quien les dijo, que “compraran sus terrenos y hagan sus propios campos deportivos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*