Home / 3a División / Aplastante  6-0 de Uruapan a Cocodrilos
Aplastante  6-0 de Uruapan a Cocodrilos

Aplastante  6-0 de Uruapan a Cocodrilos

Cocodrilos recibió la peor derrota de su historia en la 3ª División al ser goleados 6-0 por el líder Uruapan, dentro del marco de la jornada 28, el descalabro distancia al líder del tercer lugar que ocupan los de Lázaro Cárdenas  a 20 puntos.

 

El que sin duda está siendo el más desastroso partido del conjunto porteño en la división procesional, acabó con 2 expulsados,  Hassan Arredondo al 41 y Diego Paz 83, cuando la primera expulsión Cocodrilos ya perdía 2-0, con goles de Juan Carlos Peña Solorio que acabó haciéndole 4 a los cardenenses.

 

Por su condición de imbatibilidad como local, se esperaba una derrota de Cocodrilos en Uruapan, sin embargo, seguramente que ni el mismo rival apostaría por la goliza que acabó propinándole al tercer mejor equipo del grupo 8.

 

Tras este partido Lázaro Cárdenas no pone en riesgo en tercera posición donde se quedan con 56 puntos  aunque Sahuayo se les puede acercar a dos puntos eso si le gana a Delfines Abasolo, y siguen a  6 del sublíder Lobos Iteca que perdió 1-0 en este media semana contra Queseros San José (Real Zamora) instalados en cuarto lugar con 52 puntos, supeditados a lo que haga Sahuayo en su partido.

 

En la 3ª División sumando la temporada anterior, los de Lázaro Cárdenas han recibido 14 derrotas     8 en la anterior temporada sumando uno de liguilla que les costó su eliminación y 6 en la contienda actual, ante de este 6-0, los porteños tenían un 5-2 que les hizo Valladolid en la fecha 5 de la pasada temporada.

 

Uruapan es el mejor equipo de la 3ª división en este momento, líder inalcanzable en el grupo 8 además de ser el más productivo al ataque con 93 anotaciones, Lázaro Cárdenas en este aspecto va como la segunda  mejor delantera con 59 goles.

El 6-0 de Uruapan no es su máxima marca en goleadas, tiene un 8-2 a Tigres Blancos y un 12-0 a Real Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*