Home / Locales / Suman esfuerzos en pro de la salud de trabajadores, IMSS y Ayuntamiento
Suman esfuerzos en pro de la salud de trabajadores, IMSS y Ayuntamiento

Suman esfuerzos en pro de la salud de trabajadores, IMSS y Ayuntamiento

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 11 DE MARZO DEL 2019.- En aras de preservar la salud de los trabajadores del ayuntamiento, la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mantienen un trabajo coordinado.

Prueba de ello, fue que la mañana de este lunes, tanto los miembros del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, como los trabajadores de base y eventuales, fueron atendidos por personal del IMSS, en las instalaciones de la unidad de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con Alfonso Martínez Meza, secretario de Seguridad e Higiene del sindicato, serán más de mil trabajadores los que acudan a vacunarse contra el tétanos e influenza estacional, así como a realizarse pruebas de hipertensión, medición de glucosa, peso y talla.

Del mismo modo, dijo que el personal femenino se practicará exámenes de Papanicolaou y de detección del cáncer de mama.

El secretario sindical reconoció el interés de la administración municipal de velar por el buen estado de salud de los trabajadores. Del mismo modo, anunció que este martes tocará turno al personal que labora en la Unidad Deportiva y Taller Municipal, mientras que el miércoles a los trabajadores que operan en el Rastro Municipal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*