Home / Locales / Alcaldesa refrenda su compromiso por el rescate de espacios públicos
Alcaldesa refrenda su compromiso por el rescate de espacios públicos

Alcaldesa refrenda su compromiso por el rescate de espacios públicos

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 17 DE MARZO DEL 2019.- Durante la entrega, tras su rehabilitación, de la cancha de usos múltiples, ubicada en la colonia La Estrella de la Tenencia de Las Guacamayas, se manifestó el compromiso de la presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, en cuanto al rescate de los espacios públicos se refiere.

En su mensaje, la alcaldesa reiteró su intención de seguir trabajando de la mano de los vecinos en el mejoramiento de las condiciones de este espacio, a fin de que los vecinos, especialmente los niños, cuenten con un espacio digno para jugar y practicar algún deporte.

Por su parte, la directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), Elizabeth Zulema Gutiérrez Cuadra, informó que la rehabilitación consistió en la limpieza del lugar, la pinta de las canchas y la dotación de nuevos tableros de básquetbol.

En tanto que a nombre de los vecinos, Luis Sosa, presidente de la colonia, agradeció a la alcaldesa Itzé Camacho y a su equipo de trabajo, el haberle dado una respuesta favorable a esta solicitud de rehabilitación de las canchas que anteriores administraciones, recordaron, habían negado.

“Con esta acción está demostrando que en verdad tiene la intención de que en este municipio se logre un cambio positivo, apoyando al rescate de los espacios recreativos”, agregó el presidente de la colonia.

Cabe destacar que previo a este evento, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal impartió pláticas informativas a los habitantes de la colonia y posteriormente les entregaron unos trípticos informativos que incluyen los números de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*