Home / Deportiva / Backstage tira por la borda temporada Los golean 10-2 en El Habillal
Backstage tira por la borda temporada  Los golean 10-2 en El Habillal

Backstage tira por la borda temporada Los golean 10-2 en El Habillal

La semifinal de la primera fuerza tiene ya un miembro Universitario Habillal que aprovechó un Backstage incompleto en pleno arranque de liguilla y los golearon 10-2 en el partido de ida, de la primera ronda eliminatoria donde Capalac dio un paso importante ganado 2-0 a Crom, en tanto Barracudas emparó con Bunkers 2-2.

 

Son los resultados de la primera fase en la liguilla de la máxima categoría, sorprendiendo el 10-2 del séptimo lugar  Universitario, sobre el sublíder Backstage que se perfilaban como serios suspirantes al campeonato.

 

El asunto es que al primer partido fueron incompletos con ausencia notables para el equipo que solo había tenido una derrota efectiva en 22 jornadas y en un solo partido están recibiendo una tercera parte de todos los goles que le anotaron en la temporada regular.

Con este 10-2 adverso se antoja más que imposible el que puedan remontar para el segundo cotejo, los del Habillal solo aprovecharon un circunstancia inimaginable para una liguilla, y se sirvieron  llenar, con todo y que faltan 90 minutos en el que el rival para cumplir con el pronóstico que se les tenía antes de este partido debe hacer 8 goles para salvar esto.

 

En tanto en el campo 1 Capalac se sacó una importante victoria de 2-0 sobre estibadores Crom que les pone en una situación complicada para rescatar la sobrevivencia en el pago de la visita en Acalpican, los de Capalc cifraron su triunfo con los dos goles en el segundo tiempo, el último de penal y sobre el final del partido.

 

En Petacalco Bunkers sacó un empate que se antoja propicio para resolver en casa la eliminatoria ante Barracudas, aunque esto implica para los dos sacar la victoria en el segundo encuentro.

 

El otro partido entre el líder Sección 117 y Apilac de antemano había sido suspendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*