Home / Locales / Beneficiará Ayuntamiento a familias de escasos recursos con operación de bloquera
Beneficiará Ayuntamiento a familias de escasos recursos con operación de bloquera

Beneficiará Ayuntamiento a familias de escasos recursos con operación de bloquera

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 08 DE ABRIL DEL 2019.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, organizaciones sociales y centros educativos, este lunes, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, puso en funcionamiento la bloquera ubicada en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Negras I.

En su mensaje, la alcaldesa indicó que el precio que tendrán los bloques será para cubrir el costo de la producción y con ello, poder seguir beneficiando la economía familiar que con esta bloquera, obtienen un ahorro promedio de mil pesos por millar.

Al respecto, el jefe de departamento de Programas Sociales, Sergio Torres Barrera, agregó que el precio por millar es de tres mil 500 pesos, y reiteró que con este recurso se cubre el costo de los materiales y que la mano de obra por la elaboración corre a cargo de la dependencia.

Durante la puesta en marcha de la bloquera estuvieron presentes el secretario municipal, Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Rosana Alonso Flores, Felimon Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Cervantes Morales y Guadalupe Chan Panti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*