Home / 3a División / Cocodrilos buscará en Querétaro recuperar la 3ª posición
Cocodrilos buscará en Querétaro recuperar la 3ª posición
clic para ampliar

Cocodrilos buscará en Querétaro recuperar la 3ª posición

Cocodrilos tiene en su poder el regresar al tercer lugar del grupo 8, para ello deben ganarle en la tarde de este miércoles a Titanes de Querétaro dentro del marco de la jornada 34 en la tercera división, de momento se ubican en la quinta posición, en tanto el rival a visitar son antepenúltimos.

La larga distancia entre ambos equipos en la tabla de posiciones, sugiera condiciones propicias para que el conjunto de Lázaro Cárdenas saque tres puntos del viaje al estado de Querétaro, será el segundo duelo bajo la dirección de Sergio Cevallos que pasó notablemente su primer prueba en casa ganado 4-0 a Liberadores justamente vecino de Titanes en la parte baja de la competencia.

Esa victoria es la que presume Cocodrilos tras una racha de tres derrotas que les obligó a dejar el tercer lugar mismo que ahora están en opción de recuperar solo ganado en Querétaro. Y es que el cuarto lugar Queseros San José ya jugó y empató y  2-2 con Valladolid, lo que les deja en 61 puntos por 59 de los porteños que de ganar llegarían a 62 unidades con lo que empatarían con Sahuayo que en esta jornada les toca descanso y tienen una diferencia de goles menor que la de Lázaro Cardenas.

Titanes Querétaro vino a Lázaro Cárdenas en la fecha 15 y cayeron 2-0 con los porteños, en lo inmediato Titanes cayó 3-0 en su visita a Salamanca, pero lo que llama la atención es que antes, en casa empataron 1-1 con el líder y aun invicto Uruapan y hasta se llevaron la unidad extra, han ganado dos partidos en toda la segunda vuelta por dos empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*