Home / Deportiva / Sección 117 – Estibadores Crom por el campeonato de la primera fuerza
Sección 117 – Estibadores Crom por el campeonato de la primera fuerza

Sección 117 – Estibadores Crom por el campeonato de la primera fuerza

El renglón de campeones de la 1ª Fuerza tendrá este sábado un nuevo miembro, Sección 117 y Crom nunca han sido campeones, para el conjunto de Suterm es su primer final en tres temporadas jugando, los estibadores, en lo que va del 2000 a la fecha han estado en tres finales, todas perdidas.

Para este último partido de la temporada en el pape la Crom van de víctimas, por los resultados logrados por cada conjunto tanto en al fase regular como en la liguilla, si bien todo lo pasado ya no cuenta, los de Sección 117 tienen mejores números, acabaron líderes con 50 puntos por 37 de Crom en el sexto lugar.

Ya en liguilla los del Naranjito ganaron sus cuatro partidos eso sí, le tocaron rivales menos fogueados que a Crom, el octavo lugar Apilac y el siete Habillal, a los estibadores les toco eliminarse con el cuarto lugar Capalac y el quito lugar Bunkers, en ambos casos Crom perdió como local y acabó resolviendo la eliminatoria de visitante.

Durante la fase regular en la fecha 6 Crom ganó 3-2 a Sección 117 en el campo 1 donde hoy juegan la final, y ya en Naranjito en la segunda vuelta ganaron los de Sección 4-2.

Otro dato, en la anterior temporada Crom eliminó en la primera etapa de la liguilla a Sección 117, entonces los eliminados habían entrado a la esta fase como  séptimo lugar, los estibadores como sub líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*