Home / 3a División / Cocodrilos como quinto lugar provisional recibe a Celaya
Cocodrilos como quinto lugar provisional recibe a Celaya

Cocodrilos como quinto lugar provisional recibe a Celaya

Cocodrilos buscará sostener su racha ganadora que inició bajo el mando de Sergio Ceballos con dos victorias en lo inmediato, recuperando la tercera posición que al inicio de esta jornada 35 ya perdieron por la suma de puntos de Sahuayo y Queseros San José,  bajándo al quinto lugar que puede ser provisional, si  superan a  Celaya que llegan al campo de Club Pacífico como noveno lugar.

Seguir en el tres y aspirar a un segundo lugar a cuatro jornadas de cerrar la temporada regular, son las opciones de Cocodrilos en esta recta  de lo que es su segunda temporada en 3ª División.

Celaya aunque está en noveno lugar a 5 puestos por debajo de los de Lázaro Cárdenas la diferencia en puntos entre ambos es de 5, lo que pone en exigencia a ambos equipos en la suma de unidades.

 

Celaya es el único equipo del grupo 8 que no entra a la liguilla la cual de hecho solo esta designada para los seis primeros lugares, el conjunto de Guanajuato es considerado filial por lo que ellos entra en los de categoría no ascenso.

 

Los de Celaya se han mostrado muy inestables, en lo que va de la segunda vuelta han ganado seis partidos todos aislados, es decir no han sumado dos seguidos, buscarían este domingo hacer la ocasión ya que vienen  de ganar 2-1 a Salamanca.

 

Lázaro Cárdenas llevan mayor exigencia pro que son locales, porque deben recuperar la tercera posición que en lo inmediato se la riñen Sahuayo y San José  y es que ambos ya jugaron, aquellos empataron 0-0 con el último lugar Tigres Blancos  lo que indudablemente les resulta un mal marcador, aunque en lo inmediato les mantiene en cuarto lugar con 63 puntos por 62 de los porteños.

 

Los de Zamora o Queseros San José derrotaron de visita a Zacapu 1-0 y eso les da para subir del 5 al tres con 64 puntos, en espera de lo que haga Cocodrilos con Celaya para que se dé un cambio de puestos.

 

Es pues esta la exigencia de los comandados por Sergio Ceballos para  ganar, lo que por otro lado les mantendría en la disputa por el segundo lugar que sostiene Lobos Iteca por arriba de Cocodrilos con 4 puntos, ellos van contra Valladolid en Pátzcuaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*