Home / Deportiva / La tercera fue la vencida Mansub campeón Master A
La tercera fue la vencida  Mansub campeón Master A

La tercera fue la vencida Mansub campeón Master A

 

 

Luego de tres finales consecutivas en la Máster A, fracasando en las dos primeras, el conjunto de Mansub  se coronó campeón ganado 2-0 a San Lorenzo.

 

Un penal concretado por Víctor Mares y una segunda anotación por Gabriel Vargas   premió la perseverancia de Mansub luego que en las dos competencias anteriores se habían quedado en el último partido.

 

Tras un primer tiempo complicado por las pretensiones de los dos equipos de llevarse la corona, luego de haber empatado en el juego de ida 1-1 allá en Naranjito, el encuentro definitivo se atoró en una marca individual y de grupo que parecía alargar la sequía de goles.

 

Hasta el segundo tiempo una falta en el lindero del área provocó el penal que aportó el gol hacía la ansiada coronación de Mansub, la ventaja por mínima  les exigía no ceder y mantuvieron su plan ofensivo en pos de un segundo gol que les diera la serenidad, en contraste en San Lorenzo hubo desgate extremo pasándole factura a su delantera que fue perdiendo continuidad para esto el Caballo Gabriel Vargas les marcaba el 2-0 que derrumbó ánimos y la esperanza del conjunto del Naranjito.

 

Fiesta en Mansub por la coronación que ya en dos temporadas anteriores se quedaron en el intento, en la anterior temporada tras haber acabado de sublíderes llegaron al último partido ante Camelia luego de que habían ganado 2-1 en el primer cotejo, en la fina se esperaba que encauzaran al ventaja sin embargo el rival les ganó 2-0 y se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

 

Un año más atrás luego de haber acabado de líderes se jugaron el campeonato el sub líder Mexshipping. Aquellos con 74 puntos por 68 de los navieros en segundo lugar, la final acabó siendo dramática porque Mansub prescindió de jugadores claves por lesión, aun así le plantaron cara un rival más armado y empataron 1-1 en la ida, este empate prevaleció en el definitivo con un 0-0 que empujó a los penales  donde ganó Mexshipping 3-2 luego 7 tiros por bando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*