Home / Deportiva / LOS TECNICOS Cocodrilos: Ganar 2-0 en liguilla deja mucho Intocables: arbitraje localista influyó
LOS TECNICOS  Cocodrilos: Ganar 2-0 en liguilla deja mucho  Intocables: arbitraje localista influyó

LOS TECNICOS Cocodrilos: Ganar 2-0 en liguilla deja mucho Intocables: arbitraje localista influyó

 

 

Ganar 2-0 y a un rival que viene de una región futbolera, no puede ser más satisfactorio para una exigencia de liguilla, señaló un satisfecho Sergio Cevallos tras la victoria de los porteños.

Más allá de que en la liguilla de la 3ª división todos son rivales complicados, sin duda los clubes que bien de ciudades futboleras como es  el caso de Intocables que en Monterrey tiene rose con clubes de la Primera División lo que les exige mayor desempeño ante esto, dijo que el 2-0 de Cocodrilos sobre el cuadro regiomontano hace lucir bien a Cocodrilos y da confianza para ir a Monterrey a buscar el pase  la siguiente ronda.

 

Para la parte técnica de Intocables, Obed Isaías Rincón López, uno de los  dos auxiliares técnicos que venían al frente del club, mostró su ironía por el trabajo arbitral: “no fue parejo” demasiado localista dice, cuando tenemos el control del partido nos expulsa un jugador al arranque del mismo en un balón dividido, y en otra jugada parecida por parte de Cocodrilos solo hubo amonestación.

Veníamos a proponer, y luego ese segundo gol marca un penal que no sé de dónde sacó, pero bueno, concluye allá en Monterrey vamos a ganar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*