Home / 3a División / De los clasificados del grupo 8 solo Cocodrilos y Uruapan ganaron en la liguilla
De los clasificados del grupo 8 solo Cocodrilos y Uruapan ganaron en la liguilla

De los clasificados del grupo 8 solo Cocodrilos y Uruapan ganaron en la liguilla

La primera ronda eliminatoria de la liguilla por el título de la Tercera División (TDP) ha resultado desfavorable para cuatro de los seis equipos que clasificaron en el grupo 8, donde el local Cocodrilos fue justo con Uruapan los que ganaron en el partido de ida.

 

Como ya es del conocimiento los porteños sacaron en casa un 2-0 a su favor sobre Intocables FC, que regresan a Monterrey para recibir a los de Lázaro Cárdenas donde se decidirá quién sigue con vida para la siguiente ronda.

Cocodrilos partió a  Monterrey unas horas después de su partido contra Intocables, la ruta toma más de 13 horas de travesía el juego se realizará este sábado.

 

El otro ganador del grupo 8 fue Uruapan  líder absoluto de la TDP, ellos ganaron en Cd Juárez 1-0 a Tribu de  Cd Juárez, lo que les ha de acomodar para confirmar en Uruapan su pase a la siguiente ronda.

De los que no sacaron ventaja están el sublíder del grupo 8 Lobos Iteca que acabaron en Acatlán de Juárez Jalisco, goleados 5-1 por Futcenter quinto lugar del grupo 10, un resultado que se antoja complejo de rescatar para los de Querétaro.

 

Sahuayo como local cayó 2-0 Ante Xalisco  FC un equipo de Nayarit quinto lugar del grupo 11, en tanto Jaral del Progreso también jugando en casa, comprometieron su  estadía en la eliminatoria al caer 4-1 ante  Gorilas de Juanacatlán, terceros del grupo 10.

El cuarto clasificado del grupo 8 Queseros San José quedó eliminado sin jugar, por no estar al corriente de sus obligaciones como afiliado sentenció la Federación de Futbol, esto da el pase en automático a su rival Orgullo Surtam.

 

Queseros San José en la anterior temporada acabaron en último lugar de grupo 8,  para esta temporada que está en liguilla, pasó la franquicia a Real Zamora.

En la fase profesional todo cuesta, o es como el cambio de propietario de un carro, hay que pagar por el cambio de nombre y adeudos pendientes,  se ve que en Zamora no pagaron ni lo uno ni lo otro.

Cosas del futbol “profesional”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*