Home / Locales / DIF Municipal festeja a los 300 niños de los CAICS
DIF Municipal festeja a los 300 niños de los CAICS

DIF Municipal festeja a los 300 niños de los CAICS

 

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 14 DE MAYO DEL 2019.- Continuando con las actividades en el marco del Día del Niño, la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con el DIF Municipal, festejaron este martes a los 300 alumnos que están adscritos a los once Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC´s).

A nombre de la alcaldesa, Itzé Camacho, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, felicitó a todos los alumnos de los CAIC´s y recordó que previamente, se visitaron a los menores de las comunidades y colonias más alejadas y marginadas del municipio.

“Ahora se está atendiendo a los niños que están más cerca de la cabecera municipal”, afirmó al hacer uso de la palabra.

Durante el festejo, los niños pudieron disfrutar del show de la cuentacuentos Noemí Merlan, mejor conocida como “La dama de las mil voces”, además de presenciar el espectáculo del payaso “Chiquitín” y de diversas botargas.

De igual forma, los menores pudieron disfrutar de aguas frescas, palomitas y les fue entregado, en manos de Zapiain Guajardo, de la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez, así como de Eusebia Venalonzo Ponciano, coordinadora de los CAICS, un juguete

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*