Home / 3a División / Cocodrilos gana 2-1 a Mazorqueros
Cocodrilos gana 2-1 a Mazorqueros

Cocodrilos gana 2-1 a Mazorqueros

 

A 10 minutos del final Mazorqueros le hizo un gol a Cocodrilos que les hace menos complicada la derrota en la segunda ronda de liguilla de la 3ª División Profesional, que habrá de definirse el próximo sábado en Zapotlán el Grande, Jalisco, en que los porteños paguen la visita y defenderán la ventaja de 2-1 para seguir con vida en la justa.

 

Con dos goles de Diego Galeana Trujillo, la escuadra local parecía que saldrían con otra victoria  solvente, sin embargo la visita se volcó durante el segundo tiempo sobre el marco de Pedro Angel Aguilar hasta que  al minuto 80 lograron hacer su anotación.

El partido tuvo desempeños diferentes en cada tiempo, en la primera mitad se desenvolvió en una marca intensa en el que los ataques se buscaban calculados sin descuidar la zaga, Cocodrilos se mostró más incisivo, pero en la última jugada se quedó en un pase sin receptor, un disparo alto o el acierto del portero rival.

En este último aspecto el portero de casa salvó el gol en la jugada más temeraria de los visitantes, justo a la culminación de los en ratos somnolientos primeros 45 minutos.

 

Para la segunda parte ingresaron los dos mejores atacantes de Cocodrilos, Diego Galena y Baruc Ochoa, a 30 segundos de arrancado el duelo Galeana marcó el 1-0 para Cocodrilos, luego de eso, la visita empezó  crecer, arrinconado a los porteños tanto por el embate contrario como por el sistema defensivo que Sergio Ceballos la imprimido al equipo.

Por la forma en que el conjunto de Jalisco atacó, parecía que el muro defensivo de Cocodrilos no iba a funcionar, los foráneos encontraban huecos que dejan entrever su gol tarde que temprano, sin embargo un providencial contragolpe trajo el 2-0 para los de casa a los 75 minutos, esto, como habría de esperarse, llevaría a Cocodrilos a amurallarse en su media cancha, solo 5 minutos duraron hasta que un tiro potente hizo inútil la estirada del portero para contener el gol mazorquero.

Fue un duelo, en el segundo tiempo, de sufrimiento para ambos equipos, Cocodrilos por llevarse una ventaja a modo para el sábado, y los de Jalisco reducir la desventaja que acabó siendo al mínimo, para mazorqueros es su prime derrota en liguilla, en sus dos juegos anteriores empataron, en tanto los de Lázaro Cárdenas han ganado dos por una derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*